Por Ana María Ureña
Consciente de que es el método ideal para repetir lo del 6 de octubre, Servio Tulio Castaños Guzmán, disfrazado de Finjus, trata de colaborar con el encargo que pesa sobre su hermanito Julio César Castaños Guzmán, el dueño de Deloitte & Touche.
Este señor no solo aprobó el fraude «Punta Catalina» sino que ahora afirma que en Europa, Estados Unidos y otros países son unos tarados desfazados por que han desechado la manera de hacer el fraude mediante el uso del voto electrónico.
«Lo “ideal” sería usar el voto automatizado en elecciones municipales de 2020», dijo el representante de los emprearios entre ellos, del Grupo Vicini.
Sí el dueño de Deloitte, y si no nos cree observe a partir de los 12 minutos del siguiente vídeo, como se puso Julio César Castaños Guzmán, cuando se le cayó el negocio (contrato), que solo le faltó decirnos a todos «hijos de su maldita madre».
El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, argumentó que lo ideal sería utilizar el voto automatizado para las elecciones municipales que se realizarán en febrero del año 2020 porque «este habría sido un reclamo de distintos sectores de la sociedad», pesamos que quiso decir SUCIEDAD.
Por lo ante expuesto vemos que a Servio Tulio, lo tiene sin cuidado los cuestionamientos que ha tenido el voto automatizado desde el sector que encabeza el candidato Leonel Fernández.
Planteó que por la complejidad de dicho proceso electoral lo «conveniente» sería que la Junta Central Electoral (Julio César Castaños Guzmán) «utilice el voto automatizado» (el del fraude) pero que frente a los reclamos que se han hecho valdría la pena esperar los resultados de la auditoría.
«En la actual coyuntura no podemos estar apostando al fracaso de la Junta Central Electoral (Julio César Castaños Guzmán)”, advirtió Castaños Guzmán.
«Lo importante es que la clase política esté consciente de la importancia y la relevancia que tienen las próximas elecciones del 2020».
«De lo que se trata es de crear las condiciones para que la JCE se fortalezca en los niveles de confianza de la ciudadanía y el propio sistema de partidos políticos». Sobre esto Servio Tulio, te decimos que eso no es posible lograrlo con esos cinco que están ahí, principalmente con tu hermano, que no solo ha enseñado el refajo, sino los panties.